jueves, 5 de abril de 2012

TP1: Tercera Exploración: Casa abandonada

Por fin encontré un lugar que me gusta. Es una casa abandonada cerca de la estación Ministro Carranza en Palermo. El concepto que quiero trabajar con las fotos es el abandono, pero mostrando como es solo un abandono aparente, pues aunque no hay personas usando ese espacio, tiene otro tipo de "usuarios". Quiero mostrar como un lugar abandonado por la gente no queda abandonado del todo, pues siempre es ocupado por alguien o algo mas. Aun así, las fotos que saque no me gustan del todo, tengo que regresar varias veces al lugar.
















2 comentarios:

  1. Hola María Fernanda.Definitivamente parece un espacio mas interesante que el anterior. Si tu objetivo es la ocupación de una casa por parte de la naturaleza, tu estrategia va a tener que mostrar primero que ese espacio es una casa. Fijate que pasa si usas la "estrategia de catalogo de diseño de interiores" en este espacio.

    ResponderEliminar
  2. El espacio parece un paredón venido a menos. La escalara como la sacas parece una escalera abandonada y nada mas. O sea, planos mas abiertos y proba la estrategia del catalogo.

    ResponderEliminar